miércoles, 24 de marzo de 2010

Café de pucheros, y unas pastitas de fe

Un vistazo al margen superior derecho de la pantalla del ordenador, el 01:00 del indicador horario pasa a ser 01:01 justo en ese momento. Un minuto ha pasado. Justo en ese momento.
Otro vistazo a mi habitación, hace más de un minuto que es ésta, que tiene éste aspecto. Hace ya muchos meses de hecho.
Echo la vista atrás. Todo ese tiempo me parece un minuto, a penas.

Ésta noche ceno vacío y entraña. Por la mañana, para desayunar, pediré café de pucheros y unas pastitas de fe (si quedan) al camarero que me da los 'buenos días' cada mañana, todos los días, desde hace un minuto.



3 comentarios:

Rosca de España y chapa de Portugal. dijo...

Mi, mi minuto.
Mito, mito, mitominuto!
Mí, mí no ser tauro.
Minoritario minotauro destorosauriado.
La, la... ver Corintio!
La, la... laberinto.
Bú, que bú!!
Debacle bucle baila claqué!
Laberinto bucleizado iza el rizo chicle bucle bien ciclado.
Infinito finiquito no atado.

¿Qué horas son, corazón?
La cruasán hora, la cruasán hora!
Santa costra cresta cruasán,
mójala, Mohameé
que se te va a enfriar el café!
Guasa-gasa cruasán, guasa-gasa cruasán.
En chistechistera sale faisán
Santa chistorra de Uzbekistán.

Válgame, Manuel, ¿a qué huele? Dale al ukelele!
Ukelerele, ukelerele!
Loca Oca lela toca ukelele lila.

Nota: El tiempo no existe, son los padres.

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Desde hace un minuto, desde siempre...
soy tu fan.
Un besito

No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs dijo...

Hola!! te he dado el premio Princess, mira en mi blog. Es un premio que se va pasado de blog en blog, tienes que hacerte una entrevista como la mía y dar el premio a 7 blog que te gusten, públicar la foto de la coronita y el enlace de quien te lo a dado....